Servicio de Depósito y Logística

Nuestro servicio de depósito y logística está destinado a empresas y/o particulares que necesiten resguardar de manera segura sus productos y puedan disponer, tanto ellos como sus clientes, de la mercadería en el momento más oportuno, sabiendo a priori que los tiempos de entrega son factores críticos en las cadenas de comercialización, que pueden marcar diferencias en costos y atención al cliente.

deposito-y--logistica2Nuestro depósito con una superficie de 400 mts2 cubiertos, dispone de racks penetrables y selectivos que permiten optimizar los espacios y albergar una importante cantidad de productos.Ubicado a la vera de la Ruta Prov. N°2 km88, en la ciudad de Villa Nueva, en el centro de la Provincia de Córdoba, siendo este un punto neurálgico de distribución para toda la provincia y el país, ya que por ella convergen las rutas más importantes y tienen base gran cantidad de transportes, permitiendo que nuestros clientes reciban la mercadería en el menor tiempo posible.

Alineado con nuestra filosofía y visión empresarial, todo el personal de la empresa y en particular aquellos afectados al depósito, realizan sus actividades de acuerdo a estándares de calidad, seguridad e higiene garantizados por procedimientos diseñados bajo Normas ISO 9001:2008, y complementado por el cumplimiento de procesos e instructivos exigidos por las Normas CASAFE y por la normativa provincial vigente, Certificaciones y Regulaciones que acreditamos. Además, y siempre con una visión de mejora continua, desde el año 2008 certificamos la norma de Gestion Ambiental ISO 14001:2004.

Cumpliendo de esta manera con los lineamientos que guían la gestión de nuestra empresa, respectivos al compromiso de trabajar con responsabilidad social cuidando el medio ambiente, la salud del personal y ofreciendo productos que puedan satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y en lo posible superarlas.