Empresa

institucionalUbicada en la zona centro de la República Argentina, BALESTRINI Y CÍA. S.A. atiende las necesidades de productores agropecuarios, técnicos, comercios y contratistas rurales a través de la comercialización de productos y servicios orientados a mejorar la sanidad de los cultivos, contribuyendo de esta manera al logro de mayores niveles de producción que permitan incrementar la rentabilidad de la empresa agropecuaria teniendo una especial consideración por el cuidado del medio ambiente y la seguridad de las personas.

Con amplia trayectoria en el sector agropecuario, Balestrini y Cía. es una empresa con un acentuado perfil técnico, caracterizado principalmente por la investigación y desarrollo de tecnologías aplicadas al agro, formación del personal y aplicación de procesos de acuerdo a estrictos criterios de calidad y mejora continua.

En Balestrini y Cía. S.A. nos dedicamos a la comercialización de insumos, repuestos, servicios de diagnostico y reparación a campo de pulverizadores agrícolas, coadyuvantes y plaguicidas, de manera tal de satisfacer con estos, las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Constantemente buscamos la excelencia de nuestros procesos, productos y servicios, priorizando la calidad y la prevención de la contaminación, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos reglamentarios y legales aplicables a las actividades y productos de la empresa, acentuando nuestra mirada en los procesos de mejora continua.” VERSION 5- 18/09/2009

Nuestra empresa cuenta con una cartera importante de reconocidos clientes que se encuentran distribuidos en todo el país y con quienes mantenemos una estrecha relación de participación y desarrollo conjunto.

Filosofía Empresarial y Valores

Seriedad, profesionalismo, responsabilidad social, capacitación, creatividad, compromiso con el cliente, calidad, mejora continua y desarrollo conjunto con proveedores y clientes, son las características que mejor definen nuestra filosofía empresarial y forman parte de los valores que guían nuestra gestión.

“Nuestra empresa será reconocida como una organización con sólidos conocimientos, con capacidad de promover cambios en el sector y capaz de brindar soluciones eficaces a los más difíciles problemas técnicos que enfrente la empresa agropecuaria, transmitiendo al mismo tiempo los beneficios del uso eficiente de los recursos para no perjudicar el medio ambiente. Estará posicionada en la mente del productor y los técnicos de tal forma que cuando se enfrenten a estos problemas indefectiblemente  piensen en nosotros como única solución” VERSION 004 – 30/07/2009.

“Ayudar al crecimiento y desarrollo técnico-económico  de las empresas agropecuarias mediante  capacitación, formación e incentivo para el uso de tecnologías aplicadas directa e indirectamente. De igual importancia debemos lograr producir resultados financieros extraordinarios prestando diversos servicios aplicados a la industria  agropecuaria, mediante el uso eco- eficiente de los recursos. VERSION 004 – 30/07/2009.